miércoles, 22 de mayo de 2019

Acciones para mejorar la dimensión pedagógica en el CEP de Sevilla

En el caso de nuestro centro, se trata de un centro del profesorado, por lo que en las actividades de formación las personas que intervienen como docentes son asesorías o ponentes. En el caso de éstos últimos no siempre son los mismos y suelen ser bastante variada la representación de personas que actúan como ponentes en las acciones de formación. Por este motivo, el enfoque que podemos dar en nuestro centro para la mejora de la dimensión pedagógica la podemos hacer desde dos enfoques:
.- Por una parte desde la mejora de la dimensión pedagógica de la acción de formación del profesorado propiamente dicha.
.- Y por otro lado desde la mejora de la dimensión pedagógica en el aula a través de la formación del profesorado.

En este sentido, hemos realizado un documento con orientaciones para las asesorías del centro de forma que se recogen acciones para los dos enfoques anteriores. El documento se puede ver en el siguiente enlace.

En el mismo se determinan los objetivos, se definen las acciones necesarias para alcanzar los objetivos qué queremos conseguir y se determinan indicadores que nos permitirán evaluar la consecución o no de los objetivos.

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